#OPINIÓN | SAÚL: CONFIANZA Y LEALTAD
“Menos escritorio y más territorio” es una frase que ha puesto en práctica Saúl González Núñez, quien se mantiene al lado del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío atendiendo a las familias sudcalifornianos de la zona norte del estado y cumpliendo con su encomienda como subsecretario de Administración.
A pesar de que a nivel nacional y local cada día es más notorio el fervor por el futuro escenario electoral, Saúl González ha optado por seguir respondiendo a la gente desde el área que le corresponde, visitando y recolectando el sentir de los ciudadanos para buscar soluciones en medida de lo posible.
No está mal buscar participar en el próximo proceso electoral, pero siempre es bueno hacer un paréntesis entre lo urgente y lo importante; hoy más que nunca, el gobernador requiere de personas de confianza, con pulcritud en su trabajo y compromiso en su responsabilidad. Hay que recordar que por algo fueron designados para un encargo sexenal.
Esta convicción de servicio es lo que ha llevado a Saúl Gónzalez Núñez a ser reconocido como un firme colaborador del gobernador, demostrando con ello que la lealtad al mandatario y a Sudcalifornia es primero.
Está claro que la prioridad de Gónzalez Núñez es estar presente en el aquí y ahora; cobijar al gobernador en cada llamado, sobre todo porque vienen cambios en los que, naturalmente, vendrá una importante reestructuración al interior de la administración estatal.
Entre que son peras o son manzanas, el gobernador sabe que siempre cuenta con la experiencia e institucionalidad de Saúl González, a dispensas de lo que pueda ocurrir en el futuro inmediato.