#OPINIÓN | UNIDAD Y LIDERAZGO
La Paz, Baja California Sur.- A menos de 20 días de que finalicen las campañas a nivel local y federal, las izquierdas en Baja California Sur (BCS) presumen jalar hacia el mismo lado, con un mismo proyecto y objetivo. El llamado al voto “5 de 5” ha ido más allá del discurso y las diferencias naturales que en política son totalmente válidas.
Milena Quiroga, candidata a la reelección en La Paz, se ha encargado de liderar el rumbo de la actual campaña proselitista, haciendo acuerdos y compromisos para cerrar filas con la doctora Claudia Sheinbaum. Tal parece que Morena y aliados mantendrán los acuerdos de unidad para concretar la victoria electoral el próximo 2 de junio.
Una fotografía en particular despertó focos rojos en la oposición, en la que aparecen los candidatos de las izquierdas en la capital del estado. Manuel Cota a diputado federal y los cinco candidatos a Congreso local: Sergio Guluarte, Karina Olivas, Dalia Collins, Sergio Polanco y Yayo Van Wormer.
Si todo continúa de la misma manera -en unidad partidista- todo parece indica que el “carro completo” podría ser una realidad.