PortadaTurismo

Para diciembre, La Paz y Loreto contarán con vuelos a Texas y Arizona

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, afirmó la recuperación turística de Baja California Sur (BCS) avanza con pasos firmes y seguros, gracias al fortalecimiento e incremento de la conectividad aérea de La Paz, Loreto y Los Cabos.

En ese sentido, el funcionario recordó que para diciembre de este año, La Paz y Loreto serán conectadas con Dallas, Texas y Phoenix, Arizona, con vuelos estacionales en diciembre-marzo y junio-agosto, operados por American Airlines.

Al respecto, destacó que estas nuevas rutas permitirán a Loreto diversificar su oferta y atraer la llegada de más turistas, lo que también beneficiará a Mulegé y Comondú, gracias a su cercanía con dicho municipio.

Asimismo, puntualizó que significan la reconexión de La Paz con el mercado estadounidense, al subrayar que en los últimos 13 años el puerto sudcaliforniano no contaba con vuelos al extranjero, de acuerdo con información de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Finalmente, Luis Araiza reconoció la excelente labor que los Fideicomisos de Promoción Turística han estado realizando para devolverle a BCS su potencial turístico y que esta industria vuelva a ser motor de crecimiento económico,  desarrollo productivo y social para los sudcalifornianos.

Compartir noticia en:
Share

Comentarios

Entrada anterior

Arranca jornada de vacunación antirrábica en BCS; termina el 3 de octubre

Siguiente entrada

Cumple Armida Castro 2 años como alcaldesa; el trabajo permanente es clave, dijo

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx