Pide Armida Castro no engañar al sector primario con propuestas de campaña
Los Cabos, Baja California Sur.- La candidata a la gubernatura de Baja California Sur (BCS) por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Armida Castro Guzmán señaló que en la entidad los sectores poblacionales que más han padecido la falta de empatía son el agrícola y el ganadero.
“Cuando hablamos de agricultores y de ganaderos, tenemos que ser conscientes que siempre han sido utilizados con promesas de campaña e incluso de quienes ya son gobierno; en el PVEM tenemos la oportunidad de hacer un compromiso de frente y reconociendo sus necesidades, para gestionar políticas públicas que vayan orientadas en beneficio de este sector”, destacó.
En ese sentido, reconoció la tenacidad de quienes han insistido y persistido en una zona que ha carecido de apoyo real. “No obstante, hoy existe la oportunidad única de trabajar juntos, organizados y ser parte de un verdadero gobierno ciudadano”, dijo.
“Con Armida en el gobierno del estado, los ganaderos y agricultores, ejidos y ejidatarios que durante toda su vida han aportado a la economía tendrán una representación real y estoy convencida que tendrán que ser escuchados; tendremos la obligación de voltear hacia ellos e impulsar mayores beneficios”, concluyó.