Pide Christian Agúndez a cabeños no caer en psicosis; las cosas están tranquilas, dijo

Los Cabos, Baja California Sur. La seguridad de quienes viven y visitan Los Cabos es lo primero, así lo mencionó el alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez, quien pidió a la población no caer en psicosis, derivado de los camiones de transporte vandalizados.
“Son algunos temas delicados, cualquier cosa que uno pudiera decir en cuestión de seguridad; pero si quisiera decir dos cosas, la primera que las instancias, corporaciones, dependencias, están trabajando, obviamente, siempre en cuestión de seguridad”, dijo el alcalde.
En ese sentido, el alcalde pidió a la ciudadanía que se mantenga en calma; “las cosas están tranquilas, están bien en el municipio de Los Cabos, no hay nada que temer”.
Por otro lado, mencionó que cómo niñas y niños disfrutaron con alegría el festejo que a través del Sistema DIF se llevó a cabo; “aquí nosotros estamos viviendo el Día de la Niñez, tranquilos y contentos”. Asimismo, también agradeció a los medios de comunicación que se han mantuvieron respetuosos en no compartir información falsa o en sentido alarmista.
“Lo que menos se debe hacer en este momento, en un destino tan bonito, tan digno, como es el municipio de Los Cabos, es procurar un desorden o un tipo de psicosis que están queriendo algunas personas producir o provocar en este momento”, citó.
Por ello, remarcó que la recomendación a la ciudadanía, es que se mantengan al tanto de cualquier cosa, a través de las vías oficiales y mantener la calma; “el objetivo es resguardar la seguridad de las personas que viven o visitan este destino”.