Policiaca

Policías de BCS “confundieron” a Víctor Manuel Morales y lo matarón a tiros

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- La balacera que se vivió el mediodía del 13 de mayo en la capital de Baja California Sur (BCS) entre policías y sicarios dejó un saldo total de 2 muertos y 4 heridos; uno de los abatidos fue Víctor Manuel Morales Zúñiga, un inocente que tuvo la suerte de estar en el peor lugar, en el peor momento.

Han pasado casi 24 horas de la balacera entre sicarios y policías, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de BCS no ha ofrecido una rueda de prensa donde aclare cómo fue que elementos de la Policía Estatal confundieron a Morales Zúñiga, un prestador de servicios que calibraba bombas de gas en al interior de la empresa en donde se realizaron las detonaciones, con miembros del crimen organizado.

De acuerdo con el periódico Zeta, esta persona había llegado a La Paz a realizar un trabajo para la empresa donde fue acribillado, y de acuerdo con NBCS Noticias, la familia ha sido notificada sobre la muerte más no se le ha dado a conocer la negligencia.

Existen diversos videos en redes sociales sobre los más de 20 minutos de violencia que se vivieron al sur de la ciudad, donde finalmente el vehículo donde viajaban los sicarios que previamente atacaron a balazos a un policía estatal y después huyeron, se estampó en contra de una barda, quedando al interior del vehículo un sicario muerto.

Esta no es la primera ocasión en los últimos dos años en los que inocentes mueren por culpa del crimen organizado, pero sí es la primera muerte documentada de un inocente a causa de las balas de la propia justicia.

Escríbenos a direccion@elinformantebcs.mx

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Firman convenio IEE y Congreso para educación a distancia del personal

Siguiente entrada

Fija postura PGJE sobre balacera en La Paz

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx