Potabilizadora en La Buena Mujer fue ocurrencia; se investigará uso de recursos: Manuel Cota

La Paz, Baja California Sur.- En entrevista para Súper Stereo Miled, el diputado federal por Baja California Sur (BCS), Manuel Cota Cárdenas anunció que próximamente presentará un punto de acuerdo, con el objetivo de dar a conocer el destino de 170 millones de pesos ejercidos en la planta potabilizadora de la presa La Buena Mujer, en el municipio de La Paz, obra que calificó como una ocurrencia.
«Siempre se dijo que no iba a funcionar; fue una ocurrencia. Necesitamos aclarar el tema y sobre todo que se informe a los ciudadanos el estatus de la planta potabilizadora de la presa La Buena Mujer. Si bien es cierto, la ejecuta el gobierno federal, fue una gestión local. Qué ironía que se presenta con bombo y platillo y cuando se dan cuenta que la obra no tiene ni pies ni cabeza, pues ya estaba la obra concluido», expresó el diputado federal.
Asimismo, Cota Cárdenas declaró que los gobiernos no deben gastarse el recurso público en obras que la sociedad no necesita. Adelantó que está preparando una iniciativa para que ningún alcalde o alcaldesa se sienta dueño o dueña del dinero de los sudcalifornianos.