Presume Rigo Mares suma de la dirigente municipal del PRI y su estructura
La Paz, Baja California Sur.- Cada vez somos más los que queremos un cambio para La Paz y no tres años más de un gobierno fallido, manifestó José Rigoberto Mares Aguilar, candidato a la presidencia municipal de La Paz, tras la suma de Lupita León Lucero, dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de toda su estructura.
Acompañado por la candidata a diputada por el distrito 02, Claudia Rojas y el candidato al Senado de la República, Antonio Manríquez, la también regidora del XVII Ayuntamiento de La Paz refrendó su apoyo al abanderado de la alianza “Juntos por BCS”.
Expresó su beneplácito por hacer equipo con él y dijo no tener duda que juntos se podrán resolver los grandes retos que afronta la ciudad.
“Tienes todo el respaldo del priísmo paceño, el cual no tengo la menor duda te llevará a ser nuestro próximo presidente municipal”, dijo.
Por su parte, Rigo Mares agradeció esta suma y llamó a replicar el mensaje de triunfo, pues destacó que en cada colonia y comunidad que ha visitado ha recibido un gran respaldo de los ciudadanos, porque ya quieren un cambio.
“Este gobierno les falló, prometió agua y no cumplió; prometió seguridad y no cumplió; prometió mejores vialidades y no cumplió; prometió no robar y no cumplió. No quisieron o de plano no supieron cómo hacerlo. Les quedó grande el Ayuntamiento. No pudieron con el paquete”, expresó el candidato a la alcaldía de La Paz.
“No podemos aguantar tres años más de improvisaciones, de malos gobiernos y de faltas de respeto a la ciudadanía y sectores económicos. En mi gobierno vamos a tener una ciudad segura, con movilidad, servicios públicos eficientes y con una mejor calidad de vida”, aseguró.