Promete Alito Moreno un PRI renovado; trabajará en la reorganización del partido
La Paz, Baja California Sur.- El candidato a a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas visitó la capital de Baja California Sur (BCS) para sostener un encuentro con la militancia.
Con relación a los cotos de poder dentro del PRI, principalmente en BCS, Moreno Cárdenas se comprometió a reorganizar el partido, aclarando que éste es de todos y no de grupos o cúpulas.
“Baja California Sur será una prioridad para el PRI nacional; aquí tenemos prácticamente 20 años en la oposición. Necesitamos reorganizar, reconciliar a los priistas. Nunca más, ni a nivel nacional ni en ningún estado de la república, un PRI en el que hayan dos o tres personas que se crean dueños del PRI, aquí no hay indispensables”, dijo
Asimismo, mientras dijo que el PRI es un partido sin dueño, aseguró que de ser el próximo presidente nacional, quienes traicionaron a este partido no serán bienvenidos.
Con relación a la fama que pese sobre el PRI en cuanto a corrupción política, dijo tajante que esos tiempos se han acabado.
“Una de las propuestas más importantes que hicimos es un PRI que no solape ni permita ningún acto de corrupción (…) ¿qué le pasó al PRI? Se alejó de la militancia, dejó de escuchar a la militancia, se solaparon actos de corrupción, la soberbia y la arrogancia en las oficinas gubernamentales para atender a la gente, la falta de resultados; y que le regalamos las banderas nuestras a la oposición (…) bienvenidos los procesos internos del partido (…) se acabaron los dedazos, se acabaron las imposiciones”, dijo Moreno Cárdenas.
El próximo 11 de agosto, alrededor de 6.7 millones de priistas podrán votar por el próximo presidente nacional del PRI.