Promocionan a Baja California Sur en el mercado europeo
Los Cabos, Baja California Sur- Como parte de las estrategias de promoción encaminadas a posicionar a Los Cabos como el mejor destino turístico del Pacífico mexicano en los mercados globales, ocho de los principales agentes de viajes de varias ciudades de España, pertenecientes a la empresa Nuba, visitaron este puerto, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.
El secretario destacó que esta compañía forma parte del consorcio “Virtuoso”, uno de los más importantes de España, y sus presentantes, a través de la estrategia Fam-Trip, conocieron la oferta turística y atractivos más sobresalientes de este municipio, a fin de promoverlos.
En ese sentido, recordó que Los Cabos se consolida con firmeza en el segmento de lujo, por lo que, dijo, cuenta con la capacidad de atender a viajeros de todo el mundo, así como para cumplir con las más altas exigencias de estos.
Por tal motivo, comentó que estas bondades deben darse a conocer en todo el mundo, a fin de incrementar la llegada de visitantes internacionales, y que ello se refleje en una mayor derrama económica en beneficio del sector y de las familias sudcalifornianas.
Por ello, reconoció el trabajo de los fideicomisos de Turismo, estatal y de Los Cabos, por realizar acciones encaminadas a reforzar los lazos bilaterales y establecer nuevas relaciones comerciales que impulsen el desarrollo de esta industria.
“Baja California Sur tiene todo para ser una potencia turística, y en ese sentido estamos trabajando para diversificar su oferta, y que nuestro estado siga siendo un destino de clase mundial”, finalizó Luis Araiza.