La Paz

Realiza Servicios Públicos limpieza y mantenimiento en 12 parques de La Paz

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de los espacios públicos del municipio, la Dirección General de Servicios Públicos en La Paz, continúa trabajando en mejorar las condiciones de los parques de las diversas colonias con una serie de acciones de limpieza y mantenimiento.

En ese sentido, el titular de la Coordinación de Parques y Jardines, Jorge Ramos, dio a conocer que se ha trabajado en los parques de más de 12 colonias, como son: Las Grullas, Girasoles, Las Américas, El Pescador, Fovissste, Jardines del Sur, El Calandrio, Villas del Encanto entre otras.

Asimismo, el objetivo de la limpieza es el mantenimiento en los distintos parques para evitar el deterioro y las condiciones de abandono que muchas ocasiones se dan en estos espacios, llevando a cabo labor de limpieza general, deshierbe, poda alta y de los árboles, mantenimiento de juegos, pintura, mencionó el servidor público.

Finalmente, el titular mencionó que Servicios Públicos, trabaja diariamente en la limpieza, mantenimiento de juegos y alumbrado de estos espacios de recreación que hoy se encuentran en mejores condiciones en comparación a como habían sido recibidos.

Compartir noticia en:
Share

Comentarios

Entrada anterior

Recibe Policía de BCS certificación de calidad por agencia de Estados Unidos

Siguiente entrada

Que se legisle con reglamentos profundos, dice Alejandro Rojas sobre cannabis

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx