PortadaTurismo

Realiza Tres Santos capacitación en atención al cliente, hospitalidad, calidad y servicio

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- Desde el 21 de septiembre, 46 personas de Todos Santos se encuentran recibiendo capacitación referente a la atención al cliente y ofrecer servicios de calidad. Lo anterior fue dado a conocer por la empresa Tres Santos quienes se han encargado de coordinar este esfuerzo para beneficio de quienes reciben la instrucción.

Los estudiantes oscilan entre los 22 y 40 años y no sólo se prepara para trabajar en algún hotel o restaurante, si no que les amplía su visión para establecer su propio negocio o bien poder competir para ocupar un espacio laboral en Tres Santos.

banner juan fernandez principal

La instructora del entrenamiento es la destacada Harsha Chanrai, graduada de la Universidad de Cornell de Nueva York, Master en Gestión de Hospitalidad, Administración en Hospitalidad y Gestión. Guiada bajo el método de la escuela Saira Hospitality, enfocada a preparar y concientizar a personas que se enfocan en el mercado de la hotelería, atención al cliente y servicios de calidad.

tres santos capacitacion

El contenido educativo del curso cuenta con temas clave como cualidades de servicios tangibles e intangibles, programas de fidelidad, facturación, la recuperación del servicio, la atención y el bienestar emocional, todo lo anterior con un enfoque en habilidades sociales y habilidades de comunicación.

La preparación es de ocho semanas y culminará con una graduación el doce de noviembre en Todos Santos, marco especial en el que cada uno de los participantes recibirá su certificación por parte de una de las escuelas más prestigiadas en el ramo (Saira Hospitality) y bajo la instrucción de una de las más reconocidas capacitadoras (Harsha Chanrai).

Tres Santos, continúa permanentemente cumpliendo sus objetivos, uno de ellos es la capacitación de los todosanteños y de los que buscan crecimiento personal, representantes de la empresa aseguraron que este tipo de capacitación se dará por lo menos dos veces al año, a fin de seguir brindando oportunidades para Todos Santos y sus habitantes.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Ofrece SSA esterilización para perros y gatos

Siguiente entrada

Sin aumento las tarifas de agua desde 2014: SAPA La Paz

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado (37668) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México

• Reportero en Radio Formula (2012-2013)
• Locutor en Radio Formula (2013-2014)
• Locutor en el Instituto Estatal de Radio y Televisión (2017-2018)
• Jefe de prensa de La Paz FC de la Liga Premier Serie B de la Federación Mexicana de Fútbol (2019-2020).
• Conductor de eventos sociales y deportivos.

Asistí a las ediciones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política para capacitarme en los temas correspondientes:

Quito, Ecuardor en 2016
Cartagena, Colombia en 2017
Madrid, España en 2019
Cali, Colombia en 2021

Cobertura periodística de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño en Panamá, en 2023.

Lo anterior tiene como objetivo capacitarme en estrategias de comunicación política, percepción social, impacto de campañas y difusión del mensaje.

Participo en campañas de posicionamiento político, comercial y social.