Realizan homenaje luctuoso al exgobernador de BCS Ángel César Mendoza Arámburo
La Paz, Baja California Sur.- A siete años de su partida, el exgobernador de Baja California Sur (BCS), Ángel César Mendoza Arámburo es recordado con cariño por su calidad humana y el compromiso con el desarrollo de la entidad.
Durante el homenaje, representantes de las Fuerzas Armadas, funcionarios de los tres niveles, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis y parte de su familia, y amigos lo recordaron como un sudcaliforniano que luchó siempre por su gente, dejando como uno de sus legados más importantes, la creación de la Universidad Autónoma de BCS.
“Tal vez muchos lo reconozcan por ser el primer gobernador del estado, otros como el esposo o el papá o el abuelo favorito, pero yo lo recuerdo por tener más historias divertidas que cientos de cómics no me podrían entretener igual, por tener más canciones que la navidad y por ser el mejor abuelo del mundo”, dijo el nieto del homenajeado.
Previo a la ceremonia oficial, la señora Luz Davis de Mendoza, el gobernador, la señora Gabriela Velázquez de Mendoza y sus hijos, visitaron la tumba que guarda los restos mortales de quien fuera el primer gobernador electo del estado, en donde depositaron una ofrenda floral.