Recibió el gobernador de BCS a los integrantes del XII Parlamento Infantil
La Paz, Baja California Sur- “Los niños sudcalifornianos son lo más importante para el gobierno del estado, de ahí que todas las acciones y programas que se llevan a cabo están encaminadas a alcanzar el mejor futuro que merecemos todos, especialmente quienes tendrán la responsabilidad de guiar el destino de Baja California Sur”, comentó el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien, acompañado por la presidente del DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, convivió con los 21 diputados del XII Parlamento Infantil Sudcaliforniano.
Al reunirse en la Sala de Gobernadores, los legisladores intercambiaron opiniones con el ejecutivo estatal sobre problemas sentidos por la sociedad, pero también presentaron propuestas encaminadas a resolverlos, y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los sudcalifornianos, como acciones a favor del medio ambiente y mejoras en el sector educativo.
En ese sentido, el gobernador señaló que para la actual administración es fundamental dar la voz a niños y jóvenes, ya que sus ideas e inquietudes contribuyen sustancialmente al progreso de Baja California Sur.
Asimismo, indicó que escuchar a las futuras generaciones constituye un ejercicio democrático esencial para la protección de sus derechos y sano desarrollo.
“Nuestros niños y niñas son el futuro de México, por ello es de vital importancia, que desde pequeños los hagamos participes de la vida política y social de nuestro país; inculcar en ellos, desde temprana edad, el compromiso y el amor por su patria, nos garantizara una nación más próspera y exitosa”, finalizó el mandatario.