La PazPortada

Reconocen al Gobierno de BCS por distribución de más de 200 mil despensas

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- Al recibir el Gobierno de Baja California Sur (BCS) un reconocimiento por parte de la Alianza Comunitaria de BCS, por su participación en el Programa de Asistencia Alimentaria que benefició a más de 216 mil familias de los cinco municipios, el gobernador Carlos Mendoza Davis expresó el compromiso de su gestión para continuar siendo parte de este tipo de ejercicios de solidaridad, con transparencia, buenas ideas y mejores prácticas, demostrando que en la entidad se están haciendo bien las cosas.

En ese sentido, el gobernador confió en que esta relación que ha demostrado que sí se puede trabajar unidos, lo continuará haciendo en cualquier momento, incluyendo las emergencias.

Asimismo, acotó que en México no se acostumbran reuniones de este tipo, donde la sociedad agradece al gobierno estatal por haber participado en un esfuerzo que ellos mismos encabezaron.

Finalmente, destacó la importancia de esta iniciativa ciudadana ante una emergencia como la pandemia de Coronavirus (Covid-19), en donde el movimiento solidario logrado ha sido precisamente por la decisión de los sudcalifornianos y la participación de la autoridad estatal.

Compartir noticia en:
Share

Comentarios

Entrada anterior

Exhortan a la SEP a desarrollar protocolos contra la violencia y acoso sexual

Siguiente entrada

Avanza obra de juzgados cívicos de La Paz; se invirtieron 2.6 mdp

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx