Reconoció Álvaro de la Peña a trabajadores de la Secretaría General de Gobierno
La Paz, Baja California Sur- El servir con honestidad y profesionalismo es una de las tantas obligaciones que, como servidores públicos tenemos, desde el titular de una dependencia hasta cada uno de sus colaboradores, pero también es una convicción personal, señaló el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, al reconocer a personal de esta dependencia por su buen desempeño laboral, en el marco del mensaje emitido con motivo las fiestas decembrinas y cierre de año.
De la Peña Angulo destacó la dedicación y entrega que el personal de esta secretaría viene realizando a favor de la ciudadanía, principalmente sus trabajadores, quienes son la columna vertebral de la función pública.
“Hablar del servidor público no sólo es hablar de los titulares de dependencia o áreas, sino reconocer a nuestros colaboradores como esos pilares que sirven para realizar acciones y programas que implementa el gobierno del estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, en beneficio de nuestra gente, a fin de consolidar el desarrollo de nuestro estado, donde juntos, todos, caminamos hacia el mejor futuro de Baja California Sur”, expresó de la Peña Angulo.
Asimismo, el funcionario estatal exhortó a los trabajadores del gobierno del estado a continuar, en el 2017, sirviendo a la sociedad con honestidad, voluntad, calidez y profesionalismo, pues lo merece, dijo, nuestra comunidad.
En el marco de este encuentro, el funcionario estatal hizo entrega de reconocimientos al personal de la Secretaría General de Gobierno por su desempeño y profesionalismo en las tareas asignadas durante el presente año.
De la Peña Angulo hizo hincapié en que “servir a nuestra gente es un privilegio y honor”, por lo que el próximo año se continuará privilegiando la política social e incluyente de la actual administración pública estatal, es decir, un gobierno comprometido y cercano a la gente.