Refrendan priistas sudcalifornianos su compromiso con la campaña de Meade
La Paz, Baja California Sur- Luego de refrendar el compromiso de los priistas sudcalifornianos con la campaña presidencial de José Antonio Meade, convocando a la unidad de todos los grupos y corrientes del partido en torno al candidato de Todos por México, Isaías González Nava asegura que el abanderado de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI)-Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-Nueva Alianza continúa posicionándose aun cuando no empiezan las campañas.
González Nava, quien el pasado 25 de marzo presentó a Manlio Fabio Beltrones la estructura que lo acompañará durante 90 días en la campaña presidencial, sostuvo que las encuestas recientes ya colocan a José Antonio Meade en segundo lugar, lo que indica que cada día crece más la confianza ciudadana hacia el mejor perfil, que es el del candidato de Todos por México.
Aseguró que José Antonio Meade es el único candidato que viene creciendo desde que inició la campaña, ya que su nivel de conocimiento aumentó más de 50 puntos que se reflejan en las preferencias electorales. “La inter-campaña representa un verdadero parteaguas y nos posiciona en la ruta hacia el triunfo electoral”, señaló el coordinador estatal.
Asimismo, criticó que Ricardo Anaya Cortés haya hecho hasta ahora una campaña sin propuestas, dedicada a defenderse de los escándalos de corrupción, mientras que Andrés Manuel López Obrador aún goza de la ventaja que significan 3 millones de spots y 18 años de campaña anticipada. “Aun así huye a los debates (sic) porque sabe que sus ocurrencias y su ignorancia quedarán en evidencia”, subrayó.
Advirtió que, en las campañas, la ciudadanía podrá contrastar perfiles, trayectorias y propuestas, de ahí que seguirán confirmando que José Antonio Meade es el mejor candidato, porque es el único que tiene proyecto. México necesita ideas modernas y experiencia, no ir hacia atrás con recetas del pasado, como proponen otros aspirantes.
Isaías González Nava hizo referencia a las palabras del propio José Antonio Meade, al puntualizar que, en las encuestas del 2000, el puntero perdió, en 2006 el puntero perdió también, y en 2012 el puntero perdió los 20 puntos que llevaba de ventaja, lo que significa que las campañas sí importan mucho, aun cuando esta campaña constitucional todavía no empieza”.