PolíticaPortada

Renuncia Maritza Muñoz al PAN; no coincide con la nueva dirigencia en BCS

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la exdiputada local Maritza Muñoz Vargas dio a conocer a través de sus redes sociales su renuncia formal a la militancia que ostentó desde 2003 en el Partido Acción Nacional (PAN) de Baja California Sur (BCS).

“Tristemente tuve que reconocer que mis ideales, mi convicción y mi compromiso con la lucha feminista y humanista no son compatibles con la dirigencia del que fue mi partido”, dijo la excandidata a la dirigencia estatal del PAN.

“Estoy totalmente convencida que mi lucha ya no será posible en Acción Nacional”, expresó en su renuncia presentada ante el Comité Directivo Estatal de dicho partido.

“A todas las y los militantes valiosas y valiosos del PAN: mi cariño y agradecimiento. Estoy convencida de que independientemente de mi separación de este instituto, las amistades que se construyen a lo largo de la vida, cuando son reales, soportan este y cualquier reto”, manifestó Maritza Muñoz.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Cerca de 35 mil mujeres trabajan en la industria turística de BCS 

Siguiente entrada

Burócratas marchan en el malecón de La Paz por el Día Internacional de la Mujer

Mirsha Carlos

Mirsha Carlos

Nací el 12 de diciembre de 2003 en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Soy jefe de información en El Informante Baja California Sur desde 2019.

En 2021 asistí a la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cali, Colombia, donde me capacité sobre temas de posicionamiento político y estrategias de éxito.

Desde 2023 soy reportero para Súper Stereo Miled La Paz (95.1 FM), además de conducir la sección de Deportes y ser operador de streaming.

Entre otros logros en mi carrera profesional, destaco:

Cobertura informativa de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), realizada del 19 al 20 de mayo de 2023 en Panamá.

Reconocimiento al periodismo deportivo por parte del Consejo Ciudadano Anticorrupción de Baja California Sur AC, con el aval de Rafael Loret de Mola, destacado periodista mexicano.