Reprueba Congreso de BCS descalificaciones hechas a sus integrantes
La Paz, Baja California Sur- El Congreso del estado de Baja California Sur (BCS) reprueba tajantemente las descalificaciones personales de las que han sido objeto en las últimas horas los legisladores en las redes sociales.
Como Poder Legislativo hacemos un llamado a quienes por estos medios realizan este tipo de acciones, a que no difundan hechos tergiversados o calumnias de tipo personal que ofenden a quienes son dirigidos y a la comunidad en general, pero sobre todo a quienes hacen su difusión.
En términos estrictos, este tipo de descalificaciones son actos de violencia dirigidos a los integrantes de un poder público, el cual siempre ha estado dispuesto al diálogo, a la inclusión y al debate de las ideas, puesto que el Congreso de BCS es una institución plural abierta a la crítica que construye y no a la descalificación anónima que destruye.
En todo tiempo y en todo momento el Congreso de BCS ha sido, es y seguirá siendo una institución abierta a la sociedad sudcaliforniana, en donde se escuchan las expresiones de todos los sectores de nuestro estado, por ello nunca compartiremos manifestaciones como las que se han difundido en las últimas horas.
Como XV Legislatura reiteramos nuestro compromiso con la libertad de expresión, con las mujeres y hombres que hacen del ejercicio periodístico un trabajo comprometido con nuestra sociedad y con sus mejores causas.