Reprueba Coparmex comportamiento arrabalero de Morena, PRD y PT
La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Baja California Sur (BCS), Fabricio González Rodríguez dijo que el comportamiento de los diputados de izquierda para frenar la Ley de Asociación Público-Privada “da pena”.
El líder empresarial condenó que la militancia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su dirigente local, Alberto Rentería Santana irrumpieran la sesión ordinaria de forma violenta.
González Rodríguez dijo que la tribuna del Congreso debe servir para el debate, para fijar posturas respeto a las leyes, pero jamás para discutir como lo hicieran las fuerzas de izquierda.
“Da pena el comportamiento de los diputados de izquierda […] se debe buscar un debate de altura para defender con argumentos técnicos […] se vale no estar a favor de las cosas, pero la violencia y las faltas de respeto no abonan en nada”, condenó.
Asimismo acusó a los legisladores de Morena, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT) de violentar el proceso democrático, por lo que “reprobamos el comportamiento”; “estamos habidos de desarrollo, de empleo”.
Aunque Coparmex criticó el comportamiento de estos partidos por frenar dicha ley, aclaró, los empresarios también tienen un señalamiento en contra del Gobierno de Baja California Sur.