Reúne Fundación Letty Coppel a los próximos candidatos a la alcaldía de Los Cabos y Mazatlán
Los Cabos, Baja California Sur. En el marco del exclusivo evento de gala denominado Black and White, organizado por la Fundación Letty Coppel se dieron cita dos virtuales candidatos a la alcaldía de Los Cabos y Mazatlán. Se trata del empresario y líder social Alejandro Rojas y Fernando Pucheta.
Este evento, organizado en el Hotel Sheraton-Hacienda del Mar con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de un hospital móvil para la zona rural de Los Cabos albergó a un grupo selecto de empresarios dedicados al apoyo de las personas con algún grado de vulnerabilidad social y/o económica a través de este tipo de proyectos.
Esta unidad móvil brindará servicios médicos que no son posibles tener en zonas remotas brindando atención y apoyo con consultas médicas generales, servicios de salud especializados como densitometría ósea, servicio dental, Papanicolaou y detección de cáncer de mama.
En ese escenario, Alejandro Rojas, virtual candidato a la alcaldía de Los Cabos, y Fernando Pucheta, quien de igual forma buscaría de nueva cuenta ser alcalde de Mazatlán coincidieron en la importancia que tienen ambos destinos turísticos, su hermanamiento y cómo lograr una mejor calidad de vida para sus habitantes, entre otros temas como el deporte profesional, entre otros.
Lo anterior confirma que es Alejandro Rojas un perfil serio, un eslabón entre la política, la sociedad y los empresarios, esto tomando como base la última encuesta realizada en Los Cabos en la cual el líder social es el favorito de la militancia de Morena para ser el abanderado en el próximo proceso electoral.
En entrevista, el empresario Alejandro Rojas felicitó a su amiga, la señora Letty Coppel y al exalcalde Fernando Pucheta por su gran corazón, con quien además tiene una amistad de muchos años.
‘La sociedad bien organizada puede tocar en positivo a su comunidad cuando existen personas que persiguen los mismo sueños de acortar la brecha de desigualdad social’, dijo.
Con una deliciosa cena y una gran subasta que incluyó altruismo y total apoyo a muchas familias vulnerables de la comunidad de Los Cabos, el empresario realizó una aportación importante para lograr llegar al objetivo deseado.