Saldo blanco en Los Cabos tras impacto del huracán “Olaf”; arrancó árboles y postes
Los Cabos, Baja California Sur.- Tras el paso del huracán “Olaf”, la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán y autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo una reunión de trabajo, donde se dio a conocer que se tuvo saldo blanco.
“Ahora viene el poner de pie nuevamente a la ciudad, realizando trabajos de aseo y limpia. Respecto a la movilidad, es importante mencionar que nos llevará algunos días, pero sin duda estaremos mejor y estaremos de pie como lo hemos hecho desde el principio”, aseguró la alcaldesa.
De igual manera, exhortó a la ciudadanía a salir de sus casas solo en caso de una necesidad apremiante, ya que no están en condiciones las vialidades ni la infraestructura.
“Llevará algunos días tener el total de las vialidades funcionando, ya que hay postes, árboles y cables caídos. Estamos todos haciendo el mayor de los esfuerzos”, dijo.
Finalmente, destacó que en los refugios temporales habilitados se pudo atender a 501 personas de Cabo San Lucas, 537 personas en San José del Cabo, 48 en Santiago, 40 en La Ribera y 11 en Miraflores.