Se opone Sonia Murillo a la Ley de Juicio Político; atenta contra el federalismo, dijo
La Paz, Baja California Sur.- Sin hacer consensos y después de una larga jornada, la diputada federal por Baja California Sur (BCS), Sonia Murillo Manríquez votó en contra de la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia, la cual, dijo, vulnera los derechos de actores políticos, ya que los deja en manos de la Junta de Coordinación Política y quien controla esta misma tendrá el poder de quitar y poner nuevos integrantes a su conveniencia.
“La fracción de Morena votó a favor de una Ley que atenta contra el federalismo y privilegia la discrecionalidad en la aplicación de la justicia”, declaró.
[wpedon id=”79881″ align=”center”]
Asimismo, aseguró que la oposición demostrará que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) son los mejores y los más capaces de dar resultados para la gente y hacer frente a los retos del presente.
De igual manera, expresó que buscará impulsar el desarrollo económico de todos los sectores productivos de BCS, para que su estado siga siendo tierra de oportunidades para todos.
Finalmente, la diputada reiteró que será cercana a la gente y que se encuentra lista para afrontar el reto de trabajar en favor de las buenas causas para asegurar un mejor futuro para los sudcalifornianos.