PortadaTurismo

Se prepara BCS como sede del Triatlón “Itu Panamerican Cup La Paz 2020”

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, informó que el sector turístico de La Paz está listo y preparado para atender y recibir alrededor de 6 mil visitantes que se darán cita para disfrutar de la séptima edición del Triatlón “ITU PAN AMERICAN CUP La Paz 2020”, este 14 de marzo, mismo que tendrá como punto de salida el malecón.

El secretario destacó la importancia que este evento tiene para La Paz y Baja California Sur (BCS), pues se espera una ocupación hotelera del 100%, además de una derrama económica de más de 22 millones de pesos.

Asimismo, destacó la proyección internacional que esta competencia brindará a la entidad, pues será cubierto por medios de diferentes países y contará con mil 500 atletas de distintas nacionalidades, lo que dará un mayor posicionamiento a BCS dentro del segmento de turismo deportivo.

Finalmente, Luis Araiza recordó que el puerto sudcaliforniano también será sede de la segunda edición del Tour de France Etapa La Paz, este próximo 22 de marzo; y del 12 al 16 de noviembre de la carrera de bicicleta de montaña Titán Series La Paz.

Compartir noticia en:
Share

Comentarios

Entrada anterior

Presentan protocolo escolar para la prevención del coronavirus en BCS

Siguiente entrada

Entrega Ayuntamiento de Mulegé rehabilitación de estadio “Toto Herrera”

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx