Se promociona Los Cabos en el mercado turístico internacional
Los Cabos, Baja California Sur- Como parte de las labores de promoción turística de Los Cabos, personal del Fideicomiso de Turismo de ese municipio (Fiturca), en coordinación con empresarios hoteleros cabeños, dio a conocer la oferta que tiene este puerto en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, mediante la estrategia “Trade Show”.
Así lo informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien indicó que este evento permitió presentar ante más de 50 agentes de viajes destacados de esa zona del vecino país los principales atractivos y puntos de interés.
Con el propósito, señaló, de establecer alianzas comerciales encaminadas a incrementar y fortalecer la llegada de turistas norteamericanos a Baja California Sur, con la garantía de que encontrarán un destino de alta calidad.
Finalmente, reconoció el esfuerzo del sector empresarial, así como a Delta Vacations y al Consejo de Promoción Turística de México en Atlanta por sumarse a estas actividades, que tienen como fin posicionar a Los Cabos como el mejor lugar para vacacionar del Pacífico Mexicano, lo que, a su vez, incentiva el progreso y desarrollo social de las familias sudcalifornianas.