Los CabosTurismo

Se promociona Los Cabos en el mercado turístico internacional

Compartir noticia en:
Share

Los Cabos, Baja California Sur- Como parte de las labores de promoción turística de Los Cabos, personal del Fideicomiso de Turismo de ese municipio (Fiturca), en coordinación con empresarios hoteleros cabeños, dio a conocer la oferta que tiene este puerto en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, mediante la estrategia “Trade Show”.

Así lo informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien indicó que este evento permitió presentar ante más de 50 agentes de viajes destacados de esa zona del vecino país los principales atractivos y puntos de interés.

Con el propósito, señaló, de establecer alianzas comerciales encaminadas a incrementar y fortalecer la llegada de turistas norteamericanos a Baja California Sur, con la garantía de que encontrarán un destino de alta calidad.

Finalmente, reconoció el esfuerzo del sector empresarial, así como a Delta Vacations y al Consejo de Promoción Turística de México en Atlanta por sumarse a estas actividades, que tienen como fin posicionar a Los Cabos como el mejor lugar para vacacionar del Pacífico Mexicano, lo que, a su vez, incentiva el progreso y desarrollo social de las familias sudcalifornianas.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Implementará DGSPPPyTM mayor vigilancia en rutas de senderismo en el cerro Atravesado

Siguiente entrada

Registra Mulegé elevada ocupación hotelera

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx