Se reúne Homero Davis y Manuel Cota con sector empresarial de BCS
La Paz, Baja California Sur.- A fin de enriquecer las propuestas que trae consigo la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, este miércoles los candidatos Manuel Cota Cárdenas, a diputado federal por el distrito 01, y Homero Davis Castro, candidato a senador, sostuvieron un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, para escuchar sus ideas de manera que, de ser beneficiados con el voto ciudadano, trabajar conjuntamente en mejorar las condiciones de desarrollo para el gremio.
En su mensaje ante los empresarios, Cota Cárdenas reconoció que el sector se enfrenta a retos muy particulares por la situación geográfica del estado. Precisó que, en vez de solamente presentar las propuestas de la cuarta transformación en lo federal, lo mejor es escuchar primero al sector empresarial y conjuntamente hacer un proyecto para trabajar sobre él.
“Claro que venimos con una intención política, pero es una herramienta para nosotros para salir de aquí con un idioma, con argumentos homologados con lo que ustedes quieren y necesitan, y les gustaría que sucedieran en la segunda etapa de Morena”, dijo.
Por su parte, Davis Castro dijo que conoce muy bien los temas que preocupan y por los que trabajan por lo cual, dijo, “no tengan duda, seré un senador aliado del sector productivo del estado, de ustedes que trabajan todos los días por mantener los empleos, generar bienestar en miles de familias”.
En el tema específico de las tarifas eléctricas, Homero Davis comentó que si bien es un tema de permanente debate, no es un imposible.
“Si se pudo en Tabasco, en Sonora, por qué no en Baja California Sur (BCS), vamos juntos, alcemos la voz, tenemos que dar los elementos para que sí se pueda, aquí también se puede, es de gran necesidad y será de beneficio para todos”, dijo.
Comentó que es muy importante construir juntos porque se necesita avanzar en lograr un mayor desarrollo económico, pero con justicia social, un desarrollo que beneficie sí a las empresas, pero también a los trabajadores de esas empresas “y para ello queremos ayudar desde el Senado, desde la Cámara de Diputados”.