Sesiona Comité de Vigilancia de Arrendamiento de “El Caimancito”
La Paz, Baja California Sur.- En sesión de trabajo de integrantes del Comité de Vigilancia del Arrendamiento de “El Caimancito”, se acordaron acciones que permitan seguir cumpliendo con el compromiso de que los recursos que genera se apliquen en obras de infraestructura deportiva y de cultura.
En ese sentido, entre los acuerdos alcanzados, está el nuevo nombre que tendrá bajo la denominación de “Comité de Vigilancia del Arrendamiento de los Bienes Muebles e Inmuebles propiedad del Gobierno de Baja California Sur (BCS)”.
Además, los miembros del Comité coincidieron en la importancia de fortalecer las reglas de operación y seguimiento para que la aplicación de los recursos derivados de la renta de instalaciones de El Caimancito y de las propiedades del Gobierno se haga correctamente.
También, se dio a conocer que incluirá todos los bienes muebles e inmuebles, como la casa de San José del Cabo, un hotel en Puerto Adolfo López Mateos y una estructura de Guerrero Negro.
Finalmente, durante el encuentro también se ratificó y se nombró a dos nuevos integrantes, entre quienes se encuentran no sólo funcionarios de gobierno, sino también representantes de sectores productivos, de la academia y de la ciudadanía.