Sheinbaum, la mujer de la unidad

La Paz, Baja California Sur.- La precandidata única a la presidencia de México por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo asistió al encuentro con la militancia, simpatizantes y público en general en el kiosco del malecón de La Paz, capital de Baja California Sur (BCS), donde llamó a fortalecer los lazos de unidad entre quienes integran los partidos de la izquierda mexicana, con el fin de cerrar filas entorno a refrendar el triunfo de la cuarta transformación y lograr que el país tenga a la primera mujer presidente en la historia..
Sheinbaum Pardo llamó a la población sudcaliforniana a seguir trabajando por la consolidación del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, en que se cumpla con el emblema de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, objetivo que -dijo- sólo es posible luchando en unidad.
En ese sentido, agradeció al gobernador Víctor Manuel Castro Cosío por ser uno de los principales constructores de la política del pueblo en la media península, a quien reconoció por lo logros obtenidos hasta la fecha. Además, expresó que será un placer trabajar de la mano de su gobierno en los últimos tres años que restan de su administración.
Asimismo, la precandidata morenista manifestó que hoy más que nunca, la participación política de la mujer es una realidad en México, ya que las mujeres pueden aspirar libremente y llegar a ocupar los cargos de mayor responsabilidad de una nación, desde una diputación, alcaldía, gubernatura y próximamente -dijo- en la presidencia de México.
De igual manera, destacó los avances transcendentales alcanzados hasta la fecha por el gobierno de la cuarta transformación, como el combate a la corrupción, la pensión a adultos mayores, mayor impulso a la educación y al deporte, así como mayor seguridad para las familias mexicanas.