PortadaTurismo

Trabaja Setues en reactivación turística en Los Cabos

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de preparar a Los Cabos para su reapertura turística, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, sostuvo una videoconferencia con los principales actores del sector en ese municipio.

Durante dicho encuentro virtual, el funcionario y los representantes turísticos revisaron los detalles del plan integral para la reactivación de este destino, el cual indicó, se espera inicie de forma gradual a partir del primero de junio.

En ese sentido, en conjunto con el titular de la Secretaría de Salud, Víctor George Flores, y su equipo de colaboradores, analizaron todos los aspectos a considerar para garantizar la salud tanto de las familias cabeñas como de los visitantes, con el fin de seguir conteniendo la pandemia por Coronavirus (Covid-19) y evitar que esta continúe paralizando el mercado turístico y económico de la entidad.

Asimismo, Luis Araiza comunicó la puesta en marcha del programa para la certificación “Punto Limpio”, misma que señaló, será fundamental para dar seguridad a los viajeros sobre las óptimas condiciones sanitarias de los destinos, por lo que llamó a los empresarios a sumarse a esta estrategia.

Por último, Luis Araiza ratificó el respaldo y voluntad del gobierno de Carlos Mendoza Davis, de unificar criterios y sumar esfuerzos para regresar a Baja California Sur (BCS) a la ruta de la prosperidad y el progreso.

Compartir noticia en:
Share

Comentarios

Entrada anterior

Realizan sanitización de centros urbanos en Mulegé y Loreto por Coronavirus

Siguiente entrada

Llama Gabriela Velázquez a mantener sana distancia durante este Día de las Madres

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx