Trabajamos para asegurar vida digna a los jóvenes sudcalifornianos: Valdivia Alvarado
La Paz, Baja California Sur- Con la cercanía y diversos programas sociales, en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto trabajamos para asegurar una vida digna y con oportunidades para todos los jóvenes sudcalifornianos, afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El funcionario federal se reunió la mañana de este martes con estudiantes de diversas carreras de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ante quienes expuso detalles del proyecto Nuevas Voces, que la dependencia impulsa para promover la participación de los jóvenes en el diseño de políticas públicas.
Valdivia Alvarado resaltó la necesidad de los tres niveles de gobierno de acercarse a la juventud para escuchar su voz sobre el sentido en que debe dirigirse la acción de gobierno para beneficio de toda la comunidad y cómo promover una mayor participación en los asuntos públicos.
El delegado de la Sedesol destacó el interés del secretario Luis Enrique Miranda Nava para impulsar la integración de los jóvenes en todos los programas de la dependencia, para brindar mayores oportunidades en educación, salud, alimentación y empleo, comentó.
En la SEDESOL tenemos el compromiso de ampliar los beneficios para los jóvenes sudcalifornianos, por lo que se ha dispuesto conocer su opinión a través de una encuesta y un foro en donde convergerán estudiantes de todos los centros de educación superior de la entidad, para perfilar el perfeccionamiento de nuestros programas.