Tras 27 años de servicio, se jubila Adriana Rojas de la clínica No. 26 del IMSS
Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tras veintisiete años de servicio en la clínica No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Adriana Rojas cumplió con su último día de labores como enfermera.
La guerrera que dedicó más de dos años en cuerpo y alma a pacientes con Covid-19 fue despedida por sus compeñros de trabajo entre mariachi, la alegría del deber cumplido y la nostalgia de emigrar a nuevos retos.
A través de redes sociales, Alejandro Rojas, hermano de Adriana dedicó unas palabras para ella:
‘Mi hermana Adriana Rojas, después de 27 años al servicio de sector salud se despide de su equipo de trabajo y de una de las instituciones de mayor valor y prestigio del país: el IMSS. Entre mariachi, alegria y nostalgias le dice adiós al hospital No. 26 de Cabo San Lucas. Te Admiro hermana Adriana, estás hecha para mayores vuelos siempre al servicio de la comunidad’, dijo el líder social.
Pese a que esta jubilación llega a una temprana edad para Adriana Rojas su segundo aire profesional apenas inicia: recientemente fue nombrada coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano en Los Cabos.