Usuarios de SAPA podrán conocer su estado de cuenta a través de una app
La Paz, Baja California Sur- Pusimos en marcha una restructuración del área de lectura y facturación para hacer más eficiente el proceso de entrega de recibos y cumplir con nuestros usuarios, señaló Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Comentó que existían recurrentes quejas respecto a la entrega de recibos, por lo que la actual administración emprendió, meses atrás, una serie de acciones correctivas que han ayudado a regularizar la entrega.
García González expuso que, además de regularizar la entrega física de los recibos, se creó una aplicación móvil, llamada SAPA MÓVIL, que puede descargarse desde el Playstore de Android, para que, desde la comodidad de su Smartphone el usuario esté enterado de su estado de cuenta y conozca cuándo debe realizar su pago.
Por último, invitó a los usuarios a reportar la falta de su recibo al teléfono 123-86-00 EXT. 3271, y dijo que, siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, el SAPA La Paz está consolidando una serie de acciones que puedan ofrecer a los ciudadanos un ámbito de trasparencia y orden, preceptos que toda administración municipal debe contener.