La PazPortada

13.5 toneladas de basura dejó el Carnaval La Paz durante el fin de semana

La Paz, Baja California Sur.- El director municipal de Servicios Públicos de La Paz, Martín Guluarte Ceseña, reconoció trabajadores de las áreas de barrido manual y alumbrado público, quienes tan sólo el fin de semana recolectaron 13.5 toneladas de basura derivado del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.

Guluarte Ceseña explicó que en este año se tuvo un incremento en cuando a recolección de basura en la zona del malecón comparado con el año anterior, ya que una gran cantidad de basura es la que se reunió cada día y los trabajadores que laboraron en jornadas nocturnas recolectaron todos éstos desechos sólidos puntualmente.

Los días donde se incrementó más basura fueron viernes, sábado y domingo; el fin de semana que fue superior a 13.5 toneladas de basura.

“Tanto las  calles como los espacios públicos permanecieron limpios para el disfrute de todos los visitantes. Nuestras cuadrillas  de limpieza  trabajaron con horarios a partir de las 2 de la mañana, hasta dejar toda la zona totalmente limpia”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Rehabilita Ayuntamiento de Comondú alumbrado del parque central de Ciudad Constitución

Siguiente entrada

Continúa Ayuntamiento de Los Cabos programa para erradicar adicciones

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.