Los CabosPortada

Aceptaría Susana Zatarain ser candidata del PAN en 2018

La Paz, Baja California Sur.- Conforme se acerca el proceso electoral a Baja California Sur (BCS), la síndica del XI Ayuntamiento de Los Cabos, Susana Zatarain García hace evidente su gusto por continuar en ascenso su carrera política.

Cuestionada por El Informante Baja California Sur respecto a sus aspiraciones, Zatarain García se describió como “una joven con mucha pasión y compromiso de la política, que conoce los problemas que hay en Los Cabos, y que he trabajado bastante con el presidente municipal para solucionarlos, pero sobre todo, soy una panista”.

La síndica del ayuntamiento cabeño dijo que será su partido –Partido Acción Nacional (PAN)- será quien decida en dónde deberá estar en un futuro, ya que por el momento la tarea es continuar impulsando el trabajo del alcalde Arturo de la Rosa Escalante, quien recibió una administración dañada y que ahora se ha corregido, en cuanto a las finanzas, principalmente.

“Será el partido y la gente quienes decidan en qué lugar puedo hacer más por Los Cabos […] me interesa seguir creciendo en la política, para demostrar que se puede lograr lo mejor para la gente y cambiar esa idea que tiene el ciudadano”, dijo.

Finalmente, aunque manifestó simpatía por aparecer en la boleta electoral de 2018, no dijo qué cargo buscaría, de ser así.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Sorprendió la cercanía de Bernie Montiel con José Antonio Meade

Siguiente entrada

Pronostican "Fenómeno de la Niña" para BCS; temperaturas bajarían levemente

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.