La Paz

Activa Policía de La Paz servicio de WhatsApp para recibir reportes

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal pone a disposición de la ciudadanía una nueva vía de comunicación con para los reportes correspondientes mediante el uso del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, a través del número telefónico celular 044 612 1000 607.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la policía paceña, Luis Arturo Torres Valverde, quien señaló la importancia de mantener un contacto cercano con la población a través de los nuevos medios alternativos de comunicación

Esta vía de contacto estará al servicio de la población las 24 horas del día por el personal a cargo de atender los mensajes, acortando así el tiempo de respuesta.

Torres Valverde señaló que esta vía será destinada a recibir principalmente los reportes relacionados con situaciones de tránsito tales como vehículos abandonados en vía pública, señalamientos viales defectuosos, así como aquellos que por su naturaleza, no se traten de llamados de auxilio inmediato. Para lo cual se cuenta también con el número telefónico de la central de radio de esta corporación municipal 123 63 73.

Finalmente el Director de la Policía Municipal recalcó que este medio de contacto atenderá únicamente mensajes de texto a través del servicio WhatsApp, para facilitarle al ciudadano el poder reforzar sus reportes con fotos o videos, o bien la ubicación geográfica de lo que desee hacer del conocimiento de la autoridad municipal.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inaugura Gobernador la X Reunión del Comité Nacional de Especialistas en Balística

Siguiente entrada

Suspenderán agua potable en colonia Infonavit San Martín y Batequitos, en Ciudad Constitución

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.