Comondú

Amplía SAPA red de agua potable en Puerto San Carlos

Comondú, Baja California Sur- Con recursos propios, el Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de ampliación de red de agua potable en Colonia de Puerto San Carlos, para dar cumplimiento al compromiso del alcalde Francisco Pelayo a demanda añeja de los vecinos del lugar, que se abastecían del vital líquido mediante llaves comunitarias, acarreando lo necesario diariamente a sus hogares.

El director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez, dio a conocer que la obra que era un sueño de los vecinos de la colonia que se ubica atrás de oficinas de Capitanía, se hace realidad en esta administración, atendiendo la instrucción del alcalde Francisco Pelayo de cumplir un compromiso con cerca de 40 familias que resultan bonificadas con estos trabajos.

Son cerca de 300 metros lineales de tubería principal, incluyendo descargas domiciliarias, los que considera la ampliación de la red de agua potable, en beneficio de unas 40 familias, que quedará concluida entre este martes y miércoles.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado invita a los usuarios a que realicen el contrato, con el compromiso de conectar el servicio de manera inmediata, ya que las llaves comunitarias han sido canceladas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Firman convenio la UABCS y el Centro de Investigación para el Mejoramiento Animal de la Ganadería Tropical

Siguiente entrada

La meta es mejorar las condiciones de vida de adultos mayores: Sedesol

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.