La Paz

Anuncia Ayuntamiento de La Paz periodo vacacional de verano

La Paz, Baja California Sur- El oficial mayor Jesús Antonio Lucero López dio a conocer que por instrucciones del presidente Municipal Armando Martínez Vega se giró la circular para efecto de dar a conocer el calendario del periodo vacacional de verano 2017 para más de 3 mil trabajadores de confianza y sindicalizados, con el principal objetivo de que las áreas operativas del Ayuntamiento elaboren sus roles de guardia correspondientes sin afectar los servicios ni a la ciudadanía.

Lucero López indicó que el primer periodo vacacional inicia el lunes 17 de julio, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio deberán regresar a sus actividades el día 31 del mismo mes, para los que tengan más de 10 años deberán presentarse el día siete de agosto. Asimismo, para el segundo periodo, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio deberán reanudar labores el lunes 21, los que tengan más 10 años deberán presentarse con normalidad el lunes 28 de agosto del año en curso.

Precisó que aunque la mayoría de los trabajadores de confianza y sindicalizados gozarán de este periodo vacacional, el trabajo del Ayuntamiento no se detiene, por lo que habrá guardias asignadas en las áreas operativas, como las cajas recaudadoras, SAPA, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos.

“Tenemos la indicación del presidente municipal de no descuidar las áreas tanto administrativas como operativas, si bien las vacaciones son un derecho de todos los trabajadores, debemos empatar los roles para no descuidar la atención que se le brinda la ciudadanía”, finalizó Lucero López.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ejecutan a policía municipal de La Paz en Santa Fe

Siguiente entrada

Acción Nacional, opción de buen gobierno para los ciudadanos: Rigoberto Mares

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.