Policiaca

Asegura Mando Mixto cristal y marihuana

La Paz, Baja California Sur- Elementos preventivos del mando mixto lograron la detención de tres personas por su presunta participación en  delitos contra la salud y presentación de documentos falsos, así como la localización de un vehículo reportado como robado.

Uno de estos casos tuvo lugar en las calles Ignacio Allende y Lic. Primo Verdad, de la colonia Centro, donde elementos detuvieron a una persona de 21 años, luego de que en una revisión preventiva presentara documentos de circulación apócrifos, de un vehículo BMW, línea 530I, color gris y vidrios polarizados, en el cual viajaba.

Más tarde, en otro operativo de seguridad realizado en el Fraccionamiento Juárez, fue detenido un hombre de 37 años, a quien se le encontró en posesión de 2 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar al cristal.

Mientras que en las calles Yucatán y Cuauhtémoc, de la colonia Ruiz Cortines, fue asegurada una persona de 40 años, tras encontrarle, en una inspección preventiva una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Como parte de estas acciones de seguridad fue localizado un vehículo Toyota, Tacoma, modelo 2000, color gris, el cual contaba, de acuerdo con el Sistema Plataforma México, con reporte de robo.

Los ahora detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Presentará ISC la obra de teatro “Devaneo”

Siguiente entrada

Encabeza alcalde de Los Cabos recorridos de supervisión en todo el municipio

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.