Congreso de BCSPortada

Asume Francisco Javier Arce Arce Junta de Gobierno del Congreso de Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- El 25 de enero, el diputado Francisco Javier Arce Arce asumió a Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Baja California Sur (BCS). Ante esto, se comprometió a mantener una comunicación permanente con todos los representantes de las distintas expresiones políticas que conforman la XIV Legislatura.

Arce Arce, integrante de la Fracción Parlamentaria del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) sustituye a Eda María Palacios Márquez, quien solicitó licencia temporal sin goce de sueldo para iniciar el proceso de precandidata en el Partido Acción Nacional (PAN).

En relación a lo anterior, Palacios Márquez agradeció a los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política el respaldo que le dieron en el tiempo que estuvo al frente de este órgano colegiado, asimismo reconoció la labor del personal del Congreso del Estado, que permitió darle como Poder Legislativo “mejores resultados a la sociedad sudcaliforniana”.

En un breve acto protocolario estuvieron presentes el diputado Sergio García Covarrubias, coordinador de la Fracción del PAN, la diputada Patricia Ramírez Gutiérrez, representante de la Fracción del PRI, y la representante de Morena, Guadalupe Rojas Moreno, así como el diputado Amadeo Murillo Aguilar y el dirigente estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Pilar Eduardo Carballo Ruiz.

Como lo marca la ley, el PRS, tras la licencia solicitada por la diputada Eda Palacios, designó coordinador de la Fracción Parlamentaria de su partido a Francisco Javier Arce Arce, y por consiguiente asume la responsabilidad de ser representante del Poder Legislativo de Baja California Sur.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Concluye gira por Comondú Francisco Pelayo; se va de precandidato

Siguiente entrada

Participa Carlos Mendoza en reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.