Comondú

Atención a la ciudadanía, prioridad del gobierno de Comondú

Comondú, Baja California Sur- La directora del área de Atención Ciudadana dio a conocer que después de estar sin brindar este servicio por fallas mecánicas del camioncito, esta semana se reanudaron los viajes de apoyo de transporte para el traslado a La Paz para que acudan a citas médicas .

Se avisa a la ciudadanía que necesite este servicio, que desde el pasado lunes se reiniciaron los viajes a La Paz, para trasladar a las personas que han solicitado apoyo de transporte para acudir a sus citas médicas o estudios, a quienes llevan hasta la ciudad de La Paz y los esperan hasta que consulta el último, informando que en este período que va del año se ha apoyado a un muy significativo número de personas con el servicio del transporte.

Puntualizando que inmediatamente que quedó arreglada la falla mecánica del camioncito, se reiniciaron estos traslados, ya que para el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias es de gran interés y prioridad que se atienda la demanda de la ciudadanía que lo solicite.

Se les apoya con el transporte de ida y vuelta para que acudan a consultas médicas, realizarse estudios y, en algunos casos, para intervenciones quirúrgicas y estar al pendiente para su regreso.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Firma convenio DIF Municipal de La Paz con el Instituto Estatal de Educación para Adultos

Siguiente entrada

Temperaturas arriba de los 40°C este fin semana en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.