ComondúPortada

Autoridades debemos estar más cerca del pueblo: Francisco Pelayo

Comondú, Baja California Sur.- En la nueva etapa que se vive en Comondú, las autoridades debemos estar más cerca del pueblo,  para juntos  buscar solución  a los problemas que se enfrentan, señaló el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al continuar  su recorrido por diferentes comunidades del municipio, donde dialogó con sus habitantes y escuchó sus inquietudes.

Acompañado de la autoridades delegacionales de la comunidades, y de funcionarios municipales, el alcalde recorre el municipio para dialogar con sus habitantes y mantener un contacto de forma directa.

Alternando su actividad diaria en oficina de Presidencia Municipal, donde también atiende a los ciudadanos que acuden, con su labor de gestión para lograr recursos para Comondú y seguir fortaleciendo la infraestructura urbana,  Francisco Pelayo ha destinado las tardes para recorrer en las últimas  semanas diversas comunidades.

En esta etapaha visitado Puerto San Carlos,  Puerto Adolfo López Mateos, San José de Guajademi,  Paso Hondo, San Isidro, La Purísima, Las Barrancas, San Juanico y los 5 ejidos Ley Federal de Aguas, afirmando en el diálogo con sus habitantes que está convencido que las autoridades deben estar más cerca con el pueblo y mantener el contacto permanente, para juntos, lograr superar los problemas que se enfrentan.

Los ciudadanos exponen sus inquietudes y agradecen la cercanía del alcalde, que llega directamente a visitarlos a sus viviendas, lo que antes no había sucedido, o sólo  era de manera esporádica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inicia Congreso proceso legislativo para fusión de secretarías de BCS

Siguiente entrada

Busca Armando Aparicio ser candidato independiente de BCS al Senado

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.