PortadaSeguridad

“Baja California Sur volverá a ser tierra de paz”: gobernador

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de la conmemora el Día de la Armada de México, el presidente Enrique Peña Nieto, junto con el gobernador Carlos Mendoza Davis inauguraron la Escuela de Aviación Naval y el monumento “Águila de la Armada”, en Baja California Sur (BCS).

En este evento, Mendoza Davis no pudo evitar referirse a las ejecuciones que se registran en BCS, reconociendo que “enfrentamos días difíciles, tiempos que no elegimos pero que afrontamos, en donde el crimen ha cometido actos que han lastimado y ofendido a la sociedad sudcaliforniana, atentando contra instituciones y familias inocentes”.

“No vamos a descansar hasta hacer de Baja California Sur, de nueva cuenta, sea una tierra de paz”, añadió al tiempo que reconoció la ayuda y apoyo de las fuerzas federales, así como Marina y Ejército.

De igual manera, pidió al presidente Peña Nieto fortalecer la cooperación institucional y multiplicar los esfuerzos.

“No hemos estado y no estaremos divididos”, enfatizó el gobernador Mendoza Davis, al agregar que la seguridad de encontrar el respaldo de la federación en “tiempos de tristeza, dolor y rabia para los sudcalifornianos”.

Por su parte, el presidente Peña Nieto hizo patente el compromiso del Gobierno de la República y de todas las instituciones del estado mexicano, para recuperar la tranquilidad en todas aquellas entidades que así lo requieran y reiteró al gobernador y a los sudcalifornianos su respaldo para que las familias puedan vivir en un ambiente de paz.

“A los sudcalifornianos y a su gobernador, hoy les reitero que las fuerzas federales continuarán haciendo todo lo necesario, incluyendo el respaldo para fortalecer las corporaciones locales de seguridad, para que las familias de Baja California Sur puedan vivir en un ambiente de paz y tranquilidad”, finalizó Peña Nieto.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

El oportunismo político no resolverá la inseguridad en BCS: PAN

Siguiente entrada

Personal penitenciario de BCS recibirán el curso “Ley Nacional de Ejecución Penal”

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.