PortadaSeguridad

BCS requieren más que nunca de la unidad social: Gobierno

La Paz, Baja California Sur.- En representación del gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, dio la bienvenida al nuncio apostólico en México, Franco Coppola, quien acompañado del obispo Miguel Ángel Alba Díaz, inauguró el Auditorio Diocesano del Seminario de La Paz.

De la Peña Angulo señaló que los tiempos que vive el país, y BCS, requieren más que nunca de la unidad social, donde la conjunción de esfuerzos y la recuperación del tejido social sea una meta en común.

“La situación que estamos viviendo como sociedad nos demanda, tanto a las instituciones encargadas de velar por la tranquilidad de nuestras familias, como a los ciudadanos, sumar voluntades, recursos y acciones contundentes, que nos permitan como miembros de la comunidad, alcanzar ese objetivo llamado seguridad pública”, mencionó el funcionario estatal.

En el marco de esta visita, el secretario general de Gobierno abordó diversos temas de interés común con el nuncio apostólico, como el fortalecimiento de los valores sociales, la participación social para la prevención del delito y las adicciones, entre otros.

Por último, Álvaro de la Peña destacó acciones como ésta, donde se privilegian espacios para los jóvenes, ya que es esencial que la niñez y juventud sudcaliforniana cuenten con alternativas donde desarrollar sus aptitudes, lo que permitirá sin duda alguna, alejarlos de situaciones que dañen su sano desarrollo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Buscan certificar 5 playas más en Los Cabos como Blue Flag

Siguiente entrada

Reforzarán Ejército y Marina acciones de inteligencia para desmembrar a células delictivas en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.