Los CabosPortada

Beneficiará Ayuntamiento de Los Cabos a contribuyentes por pago oportuno

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la XXVII Sesión Pública de Cabildo, el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, propuso -y se aprobó por unanimidad- descuentos por pago de predial en enero, febrero y marzo de 2018, donde a partir del primero de enero los contribuyentes podrán acudir a las cajas recaudadoras da pagar su impuesto predial con considerables descuentos.

Señaló que quienes no tengan rezago alguno, podrá obtener un descuento del 20% del importe total durante enero, un 15% en febrero y un 10% en marzo; siempre y cuando no se tengan adeudos anteriores.

Puntualizó que este punto fue aprobado y respaldado por los demás integrantes del Cabildo, cerrando el ejercicio fiscal 2017 con transparencia y finanzas sanas, por lo que se enfocarán en culminar lo que resta del año de la misma forma, para que al iniciar 2018 se tengan políticas públicas oportunas que permitan seguir creciendo como municipio.

Finalmente, señaló que conforme a las tablas de valores catastrales aprobadas por el Congreso del Estado, se tiene un incremento de entre el 3 y el 4% en el impuesto predial, que esta prácticamente cargado a zonas específicas, como son los predios turísticos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reforzará BCS relación bilateral con EUA en materia de turismo

Siguiente entrada

Corta Vianey Núñez listón inaugural de las fiestas decembrinas en Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.