La PazPortada

Con la presentación de El Recodo e Intocable, culminará el Carnaval La Paz 2018

La Paz, Baja California Sur.- En el cuarto día del Carnaval La Paz “Tierra de Encanto y Fantasía” 2018, la presentación de Jenny and the Mexicats logró reunir a miles de asistentes que corearon sus éxitos. Este martes será el último día de la fiesta paceña, cerrando con la presentación estelar del grupo Intocable y posteriormente Banda El Recodo, en el templete alterno ubicado en la calle Álvaro Obregón y Colegio Militar.

En esta edición de carnaval se contó con siete templetes a lo largo del malecón, donde miles de familias han podido disfrutar de las presentaciones de artistas locales en estos diferentes foros alternos, además de las presentaciones de Cañaveral, Molotov, Pepe Aguilar y Mara Escalante.

Como cada año, el Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura coordinó el desfile de carros alegóricos, donde se contó con más de 40 carros, entre comparsas a pie y en plataforma.

Uno de los carros alegóricos es representando por las 7 reinas, pertenecientes cada una a las delegaciones del municipio de La Paz; los carros en su mayoría son patrocinados por empresa locales y nacionales, escuelas de danza y el propio Ayuntamiento.

Por otra parte, el Grupo de Coordinación de Seguridad se ha mantenido atento en sus operativos de supervisión y vigilancia, donde a la fecha se mantiene el saldo blanco, así como el apoyo de elementos de vialidad en las calles alternas del malecón, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las familias asistentes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

En Baja California Sur piden cárcel para quienes utilicen el celular mientras manejan

Siguiente entrada

Realizarán Ayuntamiento de Los Cabos y Antorcha Campesina mesa de trabajo

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.