Los Cabos

Concluye problemática de establecimiento semifijo en El Tule

Los Cabos, Baja California Sur- El XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Jefatura de Inspección Fiscal, dio a conocer que tras el diálogo con el particular del establecimiento semifijo que operaba como restaurante en el área federal del Arroyo El Tule, optó, con total disposición, a retirar la estructura y dar fin a una situación irregular.

El jefe de Inspección Fiscal en el municipio, José de La Rosa Ramírez, explicó que al atender una instrucción en el tema de regulación que le compete sobre giros comerciales, el establecimiento, en primera instancia, se ubica en una zona que regula la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por lo anterior, de la Rosa Ramírez dio inicio a una serie de acercamientos con el empresario Carlos Alfonso Hudson Alcérreca, quien decidió retirarse de manera voluntaria del Arroyo El Tule, toda vez que considera el tema de la preservación y limpieza de las playas que son para el disfrute de las familias.

En ese sentido, el jefe de Inspección Fiscal reconoció la iniciativa del particular responsable para contribuir con las autoridades federales y de la XII Administración para concluir con una problemática que era del dominio público.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Regularizan terrenos para evitar el incremento de invasiones

Siguiente entrada

Se suma BCS a la estrategia nacional para protección a periodistas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.