Los Cabos

Confirman hermanamiento entre San Miguel de Allende y Los Cabos

San Miguel de Allende, Guanajuato.- En continuidad a la reciente confirmación del hermanamiento entre San Miguel de Allende, Guanajuato y Los Cabos, Baja California Sur, el presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante ratificó el compromiso de dar continuidad a estas acciones, por ello, a partir de este miércoles, dieron inicio con las mesas de trabajo en las que se involucran diferentes dependencias de gobierno, las cuales darán como resultado de este lazo institucional la apertura de una ventana de oportunidades, que, entre otras cosas, incentivarán y fomentarán el turismo.

“Hablando bien de México y de nuestros destinos es como podremos salir adelante para que el turismo continúe visitando dos grandes destinos, donde compartimos inversiones, cultura y turismo, que nos permitirá trascender como gobierno municipal y será un legado para futuras administraciones”, ponderó el presidente municipal de Los Cabos.

Agradeció a Ricardo Villarreal García, presidente municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato, el poder fomentar los lazos de hermanamiento con la intención de promover lo mejor de los municipios. Dirigiendo destinos turísticos importantes; calificada San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo y Los Cabos nombrado recientemente como el mejor destino turístico del mundo en los motores de búsqueda TripAdvisor.

“Somos un Ayuntamiento joven, con una gran historia, que hoy, en ese desierto, se ha construido un emporio turístico de los más importantes como destino. Nos estamos esforzando para que continúe la confianza de nuestros inversionistas y referente a nivel mundial como destino de playa, con 16 mil 800 llaves de cuartos para ofertar y 5 mil habitaciones en construcción. Con la visión de que a través de este encuentro se abran mejores inversiones para ambos lugares”, expuso Arturo de la Rosa Escalante.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Fomento al Autoempleo beneficia a los sudcalifornianos: STPS

Siguiente entrada

Se suma BCS a pacto nacional de consolidación del sistema de justicia penal

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.