Policiaca

Detiene Mando Mixto a dos personas por robo a casa habitación y comercio

La Paz, Baja California Sur- Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia en el estado de Veracruz fue detenido cuando pretendía ingresar a la entidad en el puerto de Pichilingue, mientras que en operativos de seguridad desplegados en la capital del estado, dos personas relacionadas en el delito de robo fueron detenidos por agentes preventivos del mando mixto.

El primero de estos hechos se registró en el puerto de Pichilingue, cuando agentes destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria, realizaban el protocolo de revisión a pasajeros del buque California Baja Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa, y al corroborar los generales de un hombre de 31 años de edad, originario de Tehuipango, Veracruz, en el Sistema Plataforma México, este arrojara que contaba con mandamiento judicial vigente por el delito de violencia familiar.

Más tarde, en atención a un llamado ciudadano al número de emergencias 9.1.1, donde se alertaba sobre el robo a un domicilio de la colonia La Pasión, se logró la captura de un hombre de 56 años de edad, a quien tras una revisión preventiva se le aseguró un cilindro de gas.

Asimismo, en atención a un segundo llamado al mismo prefijo, se detuvo a una mujer de 33 años de edad, luego de que fuera sorprendida por personal de una tienda departamental, cuando intentaba sacar diversas prendas de vestir sin pagar.

Las personas detenidas fueron remitidas ante la autoridad competente, para continuar con los trámites correspondientes y determinar su situación jurídica.

El Grupo de Coordinación de Baja California Sur, reitera el compromiso de seguir trabajando coordinadamente, en acciones que permitan la captura de personas que atenten con la paz y el orden social.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Visitó Loreto el delegado de Sedesol

Siguiente entrada

Gestiona gobierno de Comondú pavimentación de calles

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.