Policiaca

Detienen a 6 personas por delitos contra la salud y robo

La Paz, Baja California Sur- Agentes preventivos del Mando Mixto lograron la detención de seis personas en posesión de cristal y diversos objetos durante operativos de seguridad y vigilancia desplegados durante el fin de semana en distintas colonias de la capital, así como la localización de dos vehículos con reporte de robo.

De estas acciones, se destaca la captura, en las calles Privada de Colima y Colima, de una persona por el delito de robo a casa habitación, que se identificó como Víctor “N” de 39 años de edad, a quien se le logró el aseguramiento de tarjetas de crédito, objetos de uso personal, bisutería y cosméticos, entre otros.

Lo anterior en atención a un llamado recibido a través de las líneas de emergencia 911(nueve, uno, uno), en donde se informaba de una persona que se había introducido a una casa habitación ubicada en la colonia Pueblo Nuevo.

Asimismo, por el delito de robo a comercio, detuvieron, en distintos hechos, a dos menores de 17 años de edad en posesión de productos para higiene personal y alimentos, sustraídos de las tiendas comerciales Ley y Waldos.

Mientras que, en operativos contra el narcomenudeo, los efectivos aseguraron a tres personas identificadas como Karma “N”, Nicolás “N” y Víctor “N”, tras asegurarles nueve envoltorios de plástico conteniendo, al parecer, droga cristal.

Por último, como parte de estas labores de seguridad, fueron localizados dos vehículos de la marca Ford y Grand Vitara reportados como robados.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Revela INEGI que BCS obtuvo el mayor crecimiento económico

Siguiente entrada

Trabajarán Bomberos de La Paz en playas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.