Policiaca

Detuvieron a un hombre en posesión de drogas en La Paz

La Paz, Baja California Sur- Como parte de las acciones que se realizan en materia de seguridad con el propósito de inhibir las conductas antisociales en nuestra entidad, elementos del Mando Mixto, en compañía de las Fuerzas Armadas, realizó un operativo que tuvo resultado la detención de una persona por delitos contra la salud.

Dicha detención se llevó a cabo durante patrullajes de prevención en las calles Melchor Ocampo e Ignacio Ramírez de esta capital, donde ubicaron a un hombre, quien, al notar la presencia de las unidades oficiales, intentó huir, no logrando su objetivo al ser interceptado metros adelante.

El ahora detenido dijo tener 27 años de edad y ser originario de esta ciudad, a quien, mediante una revisión preventiva, se le aseguraron 24 envoltorios conteniendo un material blanco y granulado similar al cristal, 07 envoltorios conteniendo al parecer marihuana y 04 envoltorios de un polvo blanco y fino parecido a la cocaína.

Por lo que de inmediato la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación jurídica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Instalarán mesa de trabajo para análisis de la pesca deportiva

Siguiente entrada

Aprueba el PAN ley para sancionar a aerolíneas con vuelos demorados

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.